Plano de parrilla
Estoy haciendo una parrilla y la verdad tengo dudas en cuanto al pulmón, ¿vos sabrías decirme si existe una ecuación entre el fuego y el pulmón y el pulmón y el pico de la chimenea?
Mira mi parrilla tiene 1.20 de parrilla en si y tiene 0,40 centímetros libres para el fuego, entre el fuego y la parrilla le hice una pared para que el fuego no pegue tanto sobre la carne, el pulmón lo quería hacer done se juntan los humos de la parrilla y el lugar del fuego (¿se entiende?)
La pregunta es, ¿vos tendrías algún material para pasarme sobre contracción de pulmones y a que distancia tengo que construir la altura de la chimenea?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y discúlpame las molestias.
Saludos
Fabian E. Parada
mail:[email protected]
Mira mi parrilla tiene 1.20 de parrilla en si y tiene 0,40 centímetros libres para el fuego, entre el fuego y la parrilla le hice una pared para que el fuego no pegue tanto sobre la carne, el pulmón lo quería hacer done se juntan los humos de la parrilla y el lugar del fuego (¿se entiende?)
La pregunta es, ¿vos tendrías algún material para pasarme sobre contracción de pulmones y a que distancia tengo que construir la altura de la chimenea?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y discúlpame las molestias.
Saludos
Fabian E. Parada
mail:[email protected]
2 Respuestas
Respuesta de omecha
1
Respuesta de Alan Ayala