Plano de parrilla

Estoy haciendo una parrilla y la verdad tengo dudas en cuanto al pulmón, ¿vos sabrías decirme si existe una ecuación entre el fuego y el pulmón y el pulmón y el pico de la chimenea?
Mira mi parrilla tiene 1.20 de parrilla en si y tiene 0,40 centímetros libres para el fuego, entre el fuego y la parrilla le hice una pared para que el fuego no pegue tanto sobre la carne, el pulmón lo quería hacer done se juntan los humos de la parrilla y el lugar del fuego (¿se entiende?)
La pregunta es, ¿vos tendrías algún material para pasarme sobre contracción de pulmones y a que distancia tengo que construir la altura de la chimenea?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y discúlpame las molestias.
Saludos
Fabian E. Parada
mail:[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
1
Para ayudarte, te diré que para las medidas de la parrilla, haces lo siguiente te vas a una tienda que tengan parrillas a la venta y tomas las medidas de una por ejemplo de 80 y entonces la das las mimas diferencias que tengas sobre tus medidas, esa es una forma sencilla por que los fabricantes de parrilas tienen las medidas tomadas.
Muchas gracias, si bien mi parrilla no es igual a la de una parrilla comprada, puedo sacar ideas, ahora no creo poder ver el punmon de la parrilla en una comprada, si tu tienes un dibujo me seria muy útil, de todas formas muchas gracias, [email protected]
Respuesta

Para realizar una parrilla con pulmón de material. Necesito su ayuda. Este es mi email [email protected]. vídeos fotos o planos. Si pueden ayudarme estaré sumamente agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas