¿Cómo impermeabilizar un arriate, con tela asfáltica o clorocaucho?

Estamos haciendo un arriate en el patio. Consta de un muro de ladrillo y revestimiento de piedra natural.

El albañil a la hora de impermeabilizarlo dice que es mejor el clorocaucho que la tela asfáltica, que ésta ya no se pone.

Yo no me fío, ya que creo que no quiere ponerla por la difilcultád que implica, que no se le da bien y además es más cara que el otro compuesto.

El intenta convencerme de que el clorocaucho es suficiente.

El patio es pared medianera con dos vecinos y temo que haya problemas de humedad, y también que se dañe la piedra.

¿Qué se debe poner entonces para aislar?

1 respuesta

Respuesta
1

Obviamente es mas difícil poner la tela que aplicar el clorocaucho, eso de que ya no se pone, sera que el no la sabe poner, sigue siendo el material mas utilizado y recomendado por profesionales para la correcta impermeabilización, que ponga la tela asfáltica o te aseguro por experiencia propia que a medio plazo el clorocaucho te dará problemas.

Ya se lo he comunicado al albañil, y ha accedido a poner la tela, no sin protestar.

Por la difilcultad que implica vendrá un colega suyo a ponerla, estábamos en lo cierto que no sabe ponerla o tiene poca experiencia..

Gracias por el consejo, me ha sido de gran ayuda.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas