¿Estantería de pladur a 77 Eur metro lineal?
Necesito que me deis consejo, ya que me encuentro con un serio problema. Me hicieron un cajón hueco por dentro para poner la TV dentro, de aproximadamente 1 metro de ancho, con un grosor de 20 cmts. Y una profundidad de 50 cmts. Abrazando una chimenea. El pladur es de aprox. Unos 8 cmts. Creo y pusieron dos para lograr los aprox. 20 cmts. De grosor, tanto arriba como abajo y a los lados. Total no pedí presupuesto porque creí que costaría lo mismo que un falso techo que ya me hicieron a 28 eur m2 y este fue mi error. Me dicen que hay 10 mts. Lineales y que sale a 77 Eur. Metro lineal! ¿770 Eur? Lo veo increíble! Por favor, si alguien puede ayudarme y decirme si este precio es una barbaridad o está dentro de lo normal.
1 Respuesta
Respuesta de aitortgn
3
Yo montó pladur y se cobra por metro cuadrado cuando llega a metro las medidas pero si es menos por metro lineal y de lo que tú cuentas tienes metros cuadrados y lineales los cuadrados pude ser un poco más caro que el techo digamos 10/12 però el metro lineal de estantería es sobre 50/60€ con material y lleva muchísimo trabajo de montaje , sobre todo con las juntas y acabados - F