Salir de dudas sobre metros hormigonado y muros...
Resulta que tengo un patio de 10x5 en el que tengo que levantar muros de bloques split en amarillo y unos me dicen que me lo sancan a 0,60 cmts cda uno u otros a algo más y sobre la cimentación y los hierros y zuncho me comentan que al zuncho de los muros de 10 metros de largo le tienen que abrir una profundidad de 50 cmtrs de profundidad con sus hierros y después poner hierro del ocho y seguidamente echarme hormigón h-20 en una capa de unos 10 cmtrs pero no se calcular esto en euros...
Según parece ser el muro se lleva 440 bloque a 0,60 cmts= serian 264 euros..
Los zunchos de 10 metros a 50 cmtrs de hondo y mallazo con hormigón... Esto no lo se
50 mtrs de mallazo del ocho tampoco se cuanto me puede costar...
Y el hormigón que me lo echaría una pluma de hormigonera del h-20 me cuesta unas horas 130 euros más el hormigo a a una capa de unos 10 cmtrs tampoco se ni cuanto me sale el mtr cuadrado ni cuanto me sale los 50 mtrs de patio a una capa de 10 cmtrs...
Según algunos albañiles me dicen que ronda todo con al final el solado de 50 metros de solería sobre los 2300 euros y me piden 3880 euros...
Seria posible una orientación a mi favor para saber por donde poder moverme en precios ya que estoy pegado..
La obra es en huelva andalucia(isla cristina)que me han dicho que ademas es más barato todo.
Según parece ser el muro se lleva 440 bloque a 0,60 cmts= serian 264 euros..
Los zunchos de 10 metros a 50 cmtrs de hondo y mallazo con hormigón... Esto no lo se
50 mtrs de mallazo del ocho tampoco se cuanto me puede costar...
Y el hormigón que me lo echaría una pluma de hormigonera del h-20 me cuesta unas horas 130 euros más el hormigo a a una capa de unos 10 cmtrs tampoco se ni cuanto me sale el mtr cuadrado ni cuanto me sale los 50 mtrs de patio a una capa de 10 cmtrs...
Según algunos albañiles me dicen que ronda todo con al final el solado de 50 metros de solería sobre los 2300 euros y me piden 3880 euros...
Seria posible una orientación a mi favor para saber por donde poder moverme en precios ya que estoy pegado..
La obra es en huelva andalucia(isla cristina)que me han dicho que ademas es más barato todo.
1 respuesta
Respuesta de Obresabin obras y reformas Obresabin obras y reformas
1