Manchas negras en el techo

En el invierno y con la calefacción me han salido unas manchas negras en el techo son unos callejones a lo largo de la casa de unos 12 centímetros, la casa es de 200 metros y con una terraza igual, dicha terraza esta embaldosada y aunque la he lecheado hace poco vuelve y se agrieta, pienso que es el agua que se cuela a través de las grietas y cuela hasta la parte interior se condensa y se crea dicho moho, me gustaría construir en la parte de arriba pero el presupuesto no me llega y no se que hacer, el verano pasado la remodele y ahora este problema. Me salen manchas arriba en el techo me sale moho detrás de los cabezeros de las camas y en las paredes que dan al exterior de la casa, el salón se me esta bufando el yeso en la parte del rodapié vamos que la casa me quiere volver loco.

1 respuesta

Respuesta
Tiene ud. dos soluciones para su problema. La primera, es levantar todo el suelo de la terraza, y ponerle tela asfáltica en todo el perimetraje del mismo. La segunda solución es intentar poner lechada echa de caucho, y después, en los techos o donde tenga el problema de humedades, ponerle mediante maestras/omegas, pladur de 13mm anti-humedad, es rapido y no muy caro y le come de pared o techo, solamente 3 cms.
          Creo que con eso, problema resuelto.
Te agradezco muchísimo por la respuesta, intentare conseguir la lechada de caucho ya que no sabia que existía supongo que dicha lechada aguantara de alguna forma la dilatación de las juntas y antes de poner el pladu intentare pintar nuevamente a ver como se queda lo dicho. Muchas gracias un saludo