Pegar gresite en un superficie metálica

Tengo una terraza metálica, le quiero poner suelo pero me comentan que Pegoland no vale, y que es muy difícil encontrar uno que pegue bien en el metal, que en todo caso uno que se llama "col fix" o "col flex", algo así.
¿Me pueden recomendar alguno?
Respuesta
1
¿Cuándo dices metálica a que te refieres? Es una terraza con estructura metálica, una plancha de tramex, ¿qué es exactamente?
Por otro lado, cualquier elemento sobre metal no es muy buena política lo fijes con lo que lo fijes. Habría que estudiar el sistema y plantear una reforma del sitio para asegurar la calidad del suelo una vez terminado.
Cualquier cola necesita una zona con un cierto grado de porosidad para que el pegamento se fije al soporte. De lo contrario con el tiempo las piezas se moverán seguro ya que a través de las juntas se filtrará todo (imagino que está en exterior).
Hola Jaime, es exterior. Tendría que mirar la memoria de calidades del piso y estoy en el trabajo, lo miraré.
No sé si te servirá este dato, las planchas no son huecas, son macizas y tienen como estrías paralelas pero muy juntas, sería más o menos así...:.
===========
===========
===========
Aunque las líneas estarían pegadas una a otras.
Muchas gracias,
Si son planchas macizas, se me ocurre lo siguiente:
Se puede atornillar un perfil lateral, colocar planchas de Panelcork o similar, que son antihumedad, y encima pegar la plaqueta. El problema es que te crecerá el suelo un mínimo de 50 mm de plancha+pegamento+plaqueta). El coste que puede tener es barato, pero no creo que en panel-cork y perfil se vayan más de 30?/m2, el pegamento y la plaqueta.
Es una opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas