Estantería que cede en Pladur

He montado una estantería en Pladur y debe de ser que no he elegido los tacos o los tornillos correctos porque el hecho es que la estantería está cediendo. Cuando miro a ver que pasa, veo que los tornillos se están saliendo del taco y cuando intento enroscarlos lo desenroscarlos, el taco gira en el interior del pladur. Por lo que tengo unos tornillos a medio salirse, y unos tacos que giran en el pladur y a día de hoy ni puedo sacar los tornillos ni meterlos más. Me imagino que la única solución es cambiar los tornillos y los tacos por otras más grandes y apropiados, ¿pero cómo lo hago si el taco gira en el pladur?

1 respuesta

Respuesta
Primero le recomendaría que esto lo viera, o se lo reparara una persona profesional del pladur, ya que así seguro, se evitaría posibles problemas, en el caso que no pudiera, la única solución posible, es en el misma vertical de su estantería, sacarla y hacer agujeros nuevos, cerciorándose usted bien de que los tacos o los enganches, son los apropiados para los nuevos agujeros. Esta es la única solución.
         Un saludo, si necesita más información, no dude en pedírmela.
www.oh-brarte.tk
[email protected]
-Pues la verdad es que no se corresponde con lo que he preguntado, porque mi problema es que ahora no puedo sacar los tornillos. Debe ser que mi frase " tengo unos tornillos a medio salirse, y unos tacos que giran en el pladur y a día de hoy ni puedo sacar los tornillos ni meterlos más" y el resto de la pregunta no fue suficientemente clara.
Gracias por el esfuerzo de responder un domingo por la mañana, a ver lo que hago, para sacar los tornillos, estoy pensando en a lo mejor poner un poco de no más clavos alrededor del taco para que así no gire más y pueda sacar el tornillo.
Un saludo