Elección de perfil para techo de pladur

Voy a instalar un techo fijo de pladur, de unos 80 metros aproximados.
En el mercado hay perfil tc-47 y tc-60
Mi duda es:
¿Cuál es mejor y más recomendable?
Se que son de medidas distintas, y que te dan más margen para la corrección de errores.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesionales del montaje en sistamas de Pladur, aconsejarle, que dependiendo del montaje a realizar, tan válido es uno como otro
   El tc-47, es más pequeñito, para que usted me entienda, por lo tanto, más maleable, y no tan rígido como el tc-60. Por otra parte, el espacio que le come el tc-47, también es menor, (al ponerlo como primario), del que le come el tc-60, eso siempre dependieno claro esta del espacio que usted disponga en el techo.
   Espero que esta información le haya servido de ayuda. Un saludo.
www.oh-brarte.tk [email protected]
Muchas gracias.
De apariencia, el tc60 da la sensación de más resistencia, y la diferencia de precio tampoco es alarmante.
Un saludo. Te agradezco la ayuda.