Grietas en la fachada

Gran parte de la fachada de mi casa, sobre todo donde más combate el agua se ha agrietado, grietas no muy profundas que en ocasiones marcan el ladrillo del muro, ¿a qué pueden ser debidas?, ¿Cómo eliminarlas definitivamente?.
C:\Users\luis\Desktop\PICT1200.JPG

1 Respuesta

Respuesta
He visto que intentas adjuntar una imagen. Si puedes subirla a un servidor de internet (si la foto solamente está en tu Pc no se verá aquí) podré responderte con más conocimiento de causa.
Por si no pudieras, cuando dices "las grietas en ocasiones marcan el ladrillo del muro", te refieres a que el muro es de ladrillo enfoscado, ¿y en éste se "transparentan" las llagas del ladrillo que hay bajo él?