Cómo rematar un espejo en una pared
Me han puesto un espejo liso en un hueco de una pared de un cuarto de baño que ya tenía perfilado. Me lo pegan y a los bordes (entre el espejo y la cenefa) le echan un cementillo. Veo que en los bordes del espejo aparece un reflejo que da la impresión de estar mal terminado. En otra casa anterior, me pusieron también un espejo similar y lo remataron con una pasta blanca (que pensaba era silicona), de tal forma que ocultaba ese reflejo. Se lo comento al cristalero y me dice que silicona no le echa porque con el acetato se come el espejo (aparecerían manchitas negras), tampoco le quiere echar la silicona neutra porque dice que es pegamento que no llega a secar y que es muy sucio (que se pegaría de todo, polvo, pelos, suciedad), y que lo que hay que echar es lo que me ha puesto. Me comenta además que para que no se vea eso tendría que ser un espejo biselado. Le comenté como estaba rematado el otro espejo y me dijo que si me habían puesto silicona aparecerían esos puntitos negros en pocos años. Llevo 4 años con el espejo anterior y no hay nada de eso. Me gustaría saber qué solución tiene este problema, qué me pusieron en el espejo anterior que de momento está perfecto y si este cristalero no es de fiar.
Respuesta de aaug
1