En ducha de obra duda

Ya he planteado esto en el foro general de fontanería, pero he visto que estás muy puesto en esto y te quería dirigir la pregunta a ti.
Estoy en la fase de una ducha de obra de ya puesto el mortero de cemento CAPADRY, ahora me dicen que si tela asfáltica con válvula de desagüe incorporada o que si dar una o dos manos de un producto que se llama agua stop de Ceys, en fin, estoy un poco confuso, porque incluso en los sitios que me recomiendan la resina de ceys venden ambas cosas, no sé.
Luego el tema de la pendiente, se le da imagino una vez impermeabilizado al colocar las mallas de piedra natural con el cemento cola blanco que me han recomendado se llama SUPERCAPA.

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento pon una manta con su desagüe incorporado es lo mejor simplemente la cortas en lo que es todo el plato de ducha, la caída se la tienes que dar antes de alicatar o poner la piedra si la puedes hacer el POR mejor que mejor y para ponerle la piedra encima que va cubierta de cemento blanco alrededor, pon cemento antihumedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas