Estanteria de plaudr

LLevo varios días tratando de encontrar información detallada sobre el pladur para una estantería. He leído un montón de foros y no he llegado a ninguna conclusión, te cuento mis dudas, y te ruego que me disculpes por mi forma de preguntar o de explicar mis dudas ya que soy una novata absoluta en estos temas de albañilería.
Mis preguntas dado que quiero encargar la construcción de esa estantería son relativas al peso que puede aguantar la estantería, cual es la longitud máxima que puede llegar a tener una balda, es decir por ejemplo si quiero poner una televisión grande la balda de encima de la televisión que no tendría ningún soporte debajo ¿puede aguantar peso?
He leído que es importante tener claro el diseño de la estantería que quieres, pero no se el peso máximo que aguanta, me gustaría encastrar dentro de la estantería un escritorio que mide 1.05m y encima de éste poner estantería de pladur, ¿es posible?
Por último a modo orientativo y sin perjuicio de la visita del profesional de la obra, ¡¿Hay un precio medio o por metros de una estantería de pladur? ¿He visto desde 300? A 1.800?.

1 Respuesta

Respuesta
1