Reparar grietas en monocapa de casa nueva
Mi casa tiene un año. Las fachadas usan un sistema de construcción moderno con tableros de OSB, aislantes, cámaras de aire, porexpan y una rejilla metálica. Encima de esto último dieron el monocapa, pero no sabemos si no dieron la resina o porque estaba lloviendo en esos días o porque lo dieron mal, el monocapa está agrietado. Ahora estamos intentando tapar las grietas y nos han hablado de dar una masilla de goma o caucho que tapa y luego pintar encima. Pero la empresa que me lo quiere hacer no me garantiza que en unos años no vuelvan a salir las grietas. Os recuerdo que no han salido por asentamiento de la casa, y que el monocapa no está sobre ladrillo, excepto en 2 paredes del patio, donde también han aparecido grietas. Dieron una buena mano de monocapa (creo que + de 2 cm, pero tengo miedo de que acabe filtrándose el agua con las lluvias. ¿Es eso posible?
Me da reparo gastarme una pasta en todas las fachadas de la casa para que en unos años esté igual, y no sé qué hacer. Las empresas que lo han visto me dicen que no me lo hacen, porque les puedo reclamar si aparecen.
¿Hay algún sistema más para tapar fachadas (que no sean las fachadas ventiladas, que es un pastón)? Espero que me deis sugerencias y soluciones. Gracias.
Me da reparo gastarme una pasta en todas las fachadas de la casa para que en unos años esté igual, y no sé qué hacer. Las empresas que lo han visto me dicen que no me lo hacen, porque les puedo reclamar si aparecen.
¿Hay algún sistema más para tapar fachadas (que no sean las fachadas ventiladas, que es un pastón)? Espero que me deis sugerencias y soluciones. Gracias.
{"Lat":40.3800284025118,"Lng":-2.98828125}
1 respuesta
Respuesta de Cesar Zgz
2