¿Qué materiales se pueden usar con pladur?

He visto un video de bricomanía que explicaba como tapar los huecos de las planchas que quedan en las esquinas o en el techo, para ello usaba pasta de agarre.
A mi se me ha terminado y tengo algunos huecos desde la placa al techo de 2 centímetros. ¿Tengo plaste y yeso podría usar alguno de estos materiales para tapar esos huecos? Si es posible una vez rellenado conviene poner la tira de papel de juntas de pladur y darle pasta para juntas o no es necesario.
¿Una vez finalizado todo que tipo de pintura se usa? Plástica, acrílica...
Ah se me olvidaba para pegar el rodapié tengo cemento cola uso esto u otro tipo de pegamento especial para el pladur, el rodapié es cerámico.

1 respuesta

Respuesta
1
Le recomendaría que utilizara pasta de agarre pero si se le ha acabado, puede usted poner yeso o bien escayola. Efectivamente, luego tendría que poner la cinta de papel de juntas para que no se le agrietara el agujero. Si puede ser, después, poner encima del papel de juntas un par de manos de pasta de juntas y si no la tuviera en su caso, hacer escayola clarita y darle un par de manos también,
   Para pintar el pladur puede usted usar la pintura que desee, ya que el pladur aguanta cualquier tipo de pintura y para enganchar el ropapie, también cualquier pegamento que quiera, aunque yo le recomendaría silicona o bien sicaflex, que da mucho juego y va muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas