Quitar el gotelé
Voy a quitar el gotelé de mi casa y según me han contado, como tiene pintura plástica, pues voy a echar aguaplast por encima.
Mis preguntas son las siguientes:
1. El piso tiene cables por encima del gotelé (a la altura del rodapiés, unos 2cm por encima), finitos. ¿Qué hago con ellos? ¿Pico un poquito y los meto y les echo el aguaplast por encima? ¿O bien los corto y luego los vuelvo a poner?
2. Como la pintura es plástica me da miedo que no agarre bien el aguaplast y luego se caiga .¿Hay qué rascar previamente con la espátula o lijar, o no hace falta? (El gotelé es de esos que son como rayas verticales y es un poco puntiagudo en ocasiones)
3. En el caso de que hubiera que lijar, ¿se pueden alquilar lijadoras con aspiradora?
4. Y por último, como soy novata, pues no se usar la llana. ¿Algún consejo? ¿Es de arriba a abajo? ¿Y las esquinas?
Mis preguntas son las siguientes:
1. El piso tiene cables por encima del gotelé (a la altura del rodapiés, unos 2cm por encima), finitos. ¿Qué hago con ellos? ¿Pico un poquito y los meto y les echo el aguaplast por encima? ¿O bien los corto y luego los vuelvo a poner?
2. Como la pintura es plástica me da miedo que no agarre bien el aguaplast y luego se caiga .¿Hay qué rascar previamente con la espátula o lijar, o no hace falta? (El gotelé es de esos que son como rayas verticales y es un poco puntiagudo en ocasiones)
3. En el caso de que hubiera que lijar, ¿se pueden alquilar lijadoras con aspiradora?
4. Y por último, como soy novata, pues no se usar la llana. ¿Algún consejo? ¿Es de arriba a abajo? ¿Y las esquinas?
5 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de casiquedetod
1
Respuesta de capivara
1
Respuesta de cardosoes
1
Respuesta de notas32