Estoy haciendo números

Para hacer una piscina en casa y me gustaría ponerle por arriba una terminación similar a la de la primera fotografía de la web http://www.gutesa.com/ (lo siento no se como poner fotografías propias aun estoy aprendiendo) ya hable contigo y me diste una dirección de almacen en embajadores pero la verdad vivo a la otra punta de Madrid y con la niña de 2 años aun no he podido acercarme .El de la piscina me esta presionando y llamándome a todas horas y quisiera saber si puedo permitírmelo .¿me podrías decir por cuanto aprox me podrían salir los materials para una piscina 6X3 rectangular con unas escaleras curvas en un lateral y 8 m2 más que es lo que me queda alrededor de la piscina? ¿Ya se que lo de pedir precios no esta bien pero solo quiero que me digas si serán 4000? ¿O 3000? ¿O 1000? Es decir una idea muy general.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien tu pregunta, ¿todos los materiales para hacer la piscina? O solo los de los 8 m2 que quieres poner de solado,
Si es lo primero tendría que verlo, ¿hablar contigo en persona y desglosarlo por partidas síes solo solar los 8 m2 conhormigon baldosa y todo calcual unos 60? M2 más o menos.
Si me estoy confundiendo por favor aclarame tu pregunta, también te informo que yo hago piscinas, reformas, chalets, pisos y edificios enteros por si te interesa otro presupuesto sin compromiso, ademas también soy de las afueras de madrid.
Pensé que no eras de Madrid pero siendo así y si trabajas con piscinas de poliéster estaría encantada de que me dieras un presupuesto.si quieres te paso mi telf por mail y hablamos.
Mi pregunta era por los materiales o sea la plaqueta antideslizante y atermica para solar los 8m2 que me quedan alrededor de la piscina más el borde de la misma, es decir solo me quedan unos 0,70m *6m en un lado de ela piscina, más 0,70m*3m*2 en los otros 2 lados, más 1,10m *7m en el otro lado.
Trabajo con todo tipo de piscinas incluso perforadas en roca natural que te puedes imaginar el precio.
Por lo de la plaqueta para el solado perimetral, ¿calcula más o menos lo que te he dicho unos 60? M2 más o menos dependiendo del precio de la plaqueta y de la cantidad de capa de compresión de hormigón que se necesite para igualar el terreno.
Mi mal es [email protected] y mi telf 618 058 064 si no pasa nada hoy y mañana por la tarde tengo tiempo, el sábado por la mañana solo tengo una medición de una estrctura de chalet que me llevara unas dos horas.
Dime donde tendría que ir a verlo.
Hablamos, juanan.
Excelente .Muchísimas gracias .
Te llamare probablemente la semana que viene .Hoy ha empezado mi peque el cole y tengo reunión en el cole .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas