Pared irregular
Tengo que poner la pared de una piscina lo más perfecta posible, para poner gresite, al quiitar la pintura que tenia nos damos cuenta que por unos lados y otros hay grandes diferencias 5, 10 cm etc,¿qué material tengo que utilizar para que la pared me quede bien a la hora de poner gresite? ¿Cómo corregir esas imperfecciones?
Le pregunto al experto por que no lo tengo nada claro, si utilizar cemento y arena por si se me cae a la hora de poner el gresite, si utilizar la misma masa con la que luego poner el gresite etc, por favor es muy importante no soy experto y quisiera que la solución que eligiera fuera la acertada, por eso me dirijo a usted con la certeza que me sacara del problema.
Le pregunto al experto por que no lo tengo nada claro, si utilizar cemento y arena por si se me cae a la hora de poner el gresite, si utilizar la misma masa con la que luego poner el gresite etc, por favor es muy importante no soy experto y quisiera que la solución que eligiera fuera la acertada, por eso me dirijo a usted con la certeza que me sacara del problema.
1 respuesta
Respuesta
1