Cambio en el cuarto de baño

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo plato de ducha y lavabo con pie. Yo quisiera hacer un medio tabique en el plato de ducha seguido luego de su mampara y al lavabo poner piedra de mármol. Podría realizar estas obras y la piedra se puede poner con el lavabo que tengo o tendría que poner otro. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes acoplar ese lavabo a ninguna encimera de mármol ya que los lavabos que van sobre o debajo de los mármoles suelen tener un rebaje para los que van encima y para los que van debajo el mismo marmolista les pega unas piezas de sujeción para que no se caigan fijando el lavabo a la piedra por debajo. También puedes comprar un mueble ya hecho en la fontanería donde te lo vayan a instalar o en alguna tienda de fontanería o grandes almacenes. `
Espero haber respondido satisfactoriamente a tu pregunta, no te olvides de puntuar la respuesta y cerrarla. Gracias
si necesitas más aclaraciones sobre albañilería no dudes en consultarme.
Muchas gracias por su respuesta en la que ha sido muy explicito en cuanto al problema que tenia. Una vez leído su opinión, creo que lo mejor sera ponerle un mueble que sea bonito al lavabo que me han puesto, pues el piso es nuevo como para ponerme hacerle ya reformas. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas