Grietas horizontales en las paredes
En Febrero me terminaron la obra de una casa de dos plantas en el campo. En las esquinas de la segunda planta están saliendo grietas horizontales tanto en la fachada como por dentro. Yo estoy bastante preocupada porque siempre había oído que las grietas que salen por el asentamiento de la obra son verticales y no horizontales. Además es muy pronto para que salgan ¿no? ¿Cuál es su opinión? Mi temor es que sea fallo de la construcción y se hagan cada vez mayores, de momento aunque son largas son estrechitas.
1 respuesta
Respuesta de omecha
1
Hola me llamo pedro a mi también me aparecieron grietas en la pared, es un quincho de 12 por 6 sobre el frente tengo 3 ventanas balcón de 2 por 2 y es arriba de 2 ventanas después de la primera hilada de ladrillo común seleccionado y rasado sin revoque que se encuentra la misma, todas las columnas que tiene son zapatas ( 12 en total) de 1,40 metros de profundidad y 1 por 1 de lado y con hierros del 10. Es como si fuera un dintel y esos estanpegados con concreyo y lo demás no desde ya muchas gracias. - Pedro Cicala