Cambiar bañera pequeña por bañera grande

Tengo un baño el cual tiene un bañera de aproximadamente una bañera de 1.00X0.69 metros, y como a un lado queda un espacio grande querría cambiarla por una bañera de unos 1.50X0.70 metros, lógicamente habría un poco de albañilería para rellenar el hueco que hay ahora parte de la propia bañera y parte de pared (los baldosines los pongo yo es decir el material)¿Cuánto costaría la instalación de la bañera y rellenar el hueco que abarque la nueva bañera y poner los baldosines?

1 respuesta

Respuesta
¿Quitar una bañera cuesta unos 50? ¿Arreglar el hueco para colocar más grande la bañera y colocar la bañera unos 150? ¿Y colocar los baldosines unos 60? ¿Te puede salir por cerca de unos 260 a 300?