Consulta yesero

¿Estoy haciéndome una casita de obra nueva y me gustaría saber si me recomendáis enyesar o pladur en techo y paredes?. ¿Sabéis a que precio va aprox el m2? ¿Qué tipo de enyesado me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues depende, si tiens que hacer los tabiques y luego enlucir con yeso ya sea tendido o maestrado te saldrá más caro que hacer las divisiones en pladur que es más barato, lo que tienes que sopesar ademas de tu economía son, las diferencias evidentes entre un material y otro, por ej, un tabique de ladrillo y yeso es mil veces más solido que uno de pladur..
A partir de ahí debes tomar tu la decisión.
Un saludo Juanan y por favor, si no tienes más preguntas valora y finaliza esta.
Hola Juanan,
En primer lugar, gracias por tu rápida respuesta.
Los tabiques son de ladrillo y se trata de una obra nueva, quizás no realicé bien la pregunta.
¿Me gustaría saber el precio del enyesado por m2 aprox? ¿Y la colocación de pladur para el techo a cómo puede salirme el m2? En cuanto a qué tipo de recomendáis os lo comentaba porque me han hablado del enyesado buena vista, del yeso de perlita, etc... ¿y voy algo perdida?
Espero tu respuesta.
Hoy en día casi todo el mundo emplea yeso con perlita por que el acabado que ofrece es más fino, ¿su coste ronda los 7,50? M2 en el caso de ser tendido, si se trata de yeso maestreado existen dos tipos, ¿a mano unos 13,50? ¿M2 a maquina unos 11,50? M2.
Respecto al pladur, depende un poco de la altura libre pero suele rondar los 20-¿25? M2 según lo dicho y la calidad que utilice el montador.
Valora y finaliza tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas