Casa muy fría en invierno y muy calurosa en verado
Hace como 3 años me compre una vivienda muy antigua (cera de 40 años). Tiene 2 dormitorios y 60 metros cuadrados aprox. Al ser muy antigua esta muy mal aislada, con orientacin al Noreste. La vivienda se encentra en Torremolinos a unos 700 metros de la playa. (Ventanas de climalit, tarima flotante y a/a con bomba de calor)
El problema es que en invierno hace mucho frio (las manos y los pies se te quedan congelados) y en verano es muy calurosa.
Por ejemplo, hoy día 11/11/2008 en la calle a las 16:00 hacia 15 grados y en casa 18, pero es que la sensación de frio en mi casa es mayor que en la calle.
Creo que es problema de humedad (y que no le da nada el sol)
Es posible que con un deshumidificador se quite esa sensación de frio o calor, ¿aun siendo la temperatura en casa mayor o menor respectivamente en invierto o verano? ¿Consume mucha electricidad? ¿Cuánto tiempo debo de dejarlo encendido?
El problema es que en invierno hace mucho frio (las manos y los pies se te quedan congelados) y en verano es muy calurosa.
Por ejemplo, hoy día 11/11/2008 en la calle a las 16:00 hacia 15 grados y en casa 18, pero es que la sensación de frio en mi casa es mayor que en la calle.
Creo que es problema de humedad (y que no le da nada el sol)
Es posible que con un deshumidificador se quite esa sensación de frio o calor, ¿aun siendo la temperatura en casa mayor o menor respectivamente en invierto o verano? ¿Consume mucha electricidad? ¿Cuánto tiempo debo de dejarlo encendido?
1 respuesta
Respuesta
1