Desde luego que tu problema es curioso, y va contra todas las reglas, pues lo normal es que este tipo de condensaciones se produzca en paredes que dan al Norte, y poco ventiladas. Pero lo comprendo, y veremos de solucionarlo con el mínimo coste posible.
Lo primero que has de hacer, si no lo has hecho ya, es tapar estos agujeros que dices hiciste en la fachada, y que no acierto a ver pues las fotografías que me mandaste tienen muy poca resolución. Pero hay que taparlos ya, de todas todas.
Releyendo lo que has escrito intuyo que no llegaste a comprar el deshumidificador. Menos mal. Sirven de muy poco y, en un caso como el tuyo, de menos.
Observa que el problema lo tienes precisamente en los dormitorios, que es donde la transpiración humana tiene mucho que ver. Me pregunto si acostumbráis a mantenerlos con las puertas cerradas, especialmente de noche. Partiendo de este supuesto (si no, pensaríamos en otra cosa), lo primero que tienes que hacer es ponerles a todas las puertas al menos una rejilla en la parte baja. Que sea de al menos 10 por 40 cm. En alguna ferretería grande les encontrarás, y las hay de bonitas. Pero, bonitas o feas, tienes que ponerlas. Condición básica.
El otro paso es forrar todas esas paredes con algún material aislante térmico. Lo ideal sería hacerlo por afuera, en la fachada, pero ésto en tu caso es imposible. Queda pues hacerlo por dentro. En este caso hay muchas soluciones, más o menos costosas y complicadas. Intentaremos hacerlo fácil y, si no resultase, iríamos más allá. Yo te aconsejaría actuar experimentalmente sobre la pared en la que la condensación sea más acusada. Compra lámina de corcho aglomerado en rollos, de al menos 5 mm de espesor. Se pega directamente sobre la pared con pega de contacto. Cuando lo hagas, mantén una buena ventilación mientras se evapora el solvente, pues ésto "marea". Raspa primero un poco la pared para quitarle las eflorescencias de la humedad. Las uniones e irregularidades las sellas con cualquier masilla para paredes, y luego le das un par de manos de pintura acrílica preferiblemente del tipo que venden específicamente para cubrir las manchas de humedad.
Si ves que te ha dado resultado, sigue igual con las demás paredes. En el techo creo que no sea necesario hacer nada, pues posiblemente las manchas que aparecen son por "contagio" de las paredes colindantes.
Y si no te da resultado, dímelo y entonces recurriríamos a métodos más contundentes.