Instalación exterior de poliestireno
En mi casa tengo un porche exterior, y encima esta una habitación (a 2 vientos aislados con cámara de aire i porexpan). En esta habitación siempre hace más frio que en el resto de la casa, y me interesaría aislar el techo del porche para que el suelo de la habitación no tenga tanto contacto con el frio.
He visto en el mercado que existen las placas de poliestireno (porexpan), ¿las podría utilizar para colocar?, en caso afirmativo de que grosor deberían ser y como las instalo, ¿con pegamento?
Si este material no fuera optimo para exteriores, que debería usar, ¿espuma de poliuretano? Este material lo tienen que colocar expertos, ¿sobre qué precios?
Gracias
He visto en el mercado que existen las placas de poliestireno (porexpan), ¿las podría utilizar para colocar?, en caso afirmativo de que grosor deberían ser y como las instalo, ¿con pegamento?
Si este material no fuera optimo para exteriores, que debería usar, ¿espuma de poliuretano? Este material lo tienen que colocar expertos, ¿sobre qué precios?
Gracias
{"Lat":41.6041476510768,"Lng":2.27279663085938}
1 respuesta
Respuesta de Jesús Javier Apodaca Fernández
1