Olores de otros pisos
Hace unos meses entré a vivir en mi piso nuevo y comprobé el primer día que en la cocina entraban olores de comida de otros vecinos. Varios meses después, y tras insistir, la promotora dijo que se solucionaría colocando un tubo mayor en la rejilla a la que está conectada la campana y así lo hizo. No se solucionó para nada, y entonces vieron que entraba el olor por la rejilla del sunt, a lo que dijeron habría que taparla, sellarla.
Tengo muchas dudas al respecto: ellos dicen que el conducto por el que debieran ir los olores de las campanas extractoras se comunica con el sunt de ventilación, pero realmente no han hecho ninguna comprobación, creo que están dando palos de ciego. ¿Podría ser debido a otro motivo?
¿Se puede sellar esa rejilla? Yo no tengo cocina de gas, pero si un día quisiera ponerla ¿?
A otros vecinos también le entran olores aunque parece ser que menos que a mí. Y en las puertas de enfrente también les ocurre.
Tengo muchas dudas al respecto: ellos dicen que el conducto por el que debieran ir los olores de las campanas extractoras se comunica con el sunt de ventilación, pero realmente no han hecho ninguna comprobación, creo que están dando palos de ciego. ¿Podría ser debido a otro motivo?
¿Se puede sellar esa rejilla? Yo no tengo cocina de gas, pero si un día quisiera ponerla ¿?
A otros vecinos también le entran olores aunque parece ser que menos que a mí. Y en las puertas de enfrente también les ocurre.
1 respuesta
Respuesta de casiquedetod
1