Fijar enchufe en la pared

Me gustaría que me aconsejarais como fijar una caja de enchufe a la pared. Me han reformado la luz del piso y me han colocado enchufes nuevos en sitios que antes no había. Han agujereado, colocado las cajas y luego han rellenado con un producto blanco (no se que es, la verdad). El problema es que el relleno de uno de esos enchufes se ha caído y se me ha quedado la caja al aire. Es una tontería como para llamar al reformista, pues los demás están bien fijos a la pared. Mi pregunta es ¿Qué puedo usar para rellenar el agujero y al mismo tiempo fijar la caja a la pared? ¿Cemento normal, escayola, Aquaplast?.

1 Respuesta

Respuesta
Las cajas se reciben con yeso.
Utiliza "yeso controlado", se pide así en el almacen, ya que este yeso tarda más tiempo en fraguar que el yeso normal y te dará más tiempo a poder trabajarlo antes de que se ponga duro.
Un saludo: