Sustituto para cemento o yeso no absorbente.

He dejado colgando los enchufes e interruptores de la luz de una pared con pladur.
El motivo es que el cemento con el que estaban pegadas las cajas de plástico a la pared maestra transmitía la humedad al pladur y me aparecían manchas de humedad alrededor de esos enchufes e interruptores.
He vuelto a hacer el agujero en la pared para volver a poner las cajas de plástico, pero no quiero pegarlas ni con cemento ni con yeso, ya que volverán a absorber la humedad.
¿Qué material puedo utilizar que no sea absorbente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que la caja a la que se refiere se encuentra en una pared que da al exterior ya que de no ser así habría un problema.
Las cámaras son paredes que se levantan paralelas a la fachada a una distancia aproximada de 5 cm. Entre la fachada y esta pared que forma la cámara se coloca un aislante que puede ser de muchos tipos. Poriespan, lana de vidrio etc., la función de esta cámara es separar la vivienda del exterior, nada debe estar en contacto con la fachada. Las cajas de mecanismos se reciben en el tabique que forma la cámara, nunca en la fachada, si a usted no le han dejado cámara o le han recibido la caja de mecanismo a la fachada debe colocar un aislante entre caja y fachada, aunque sea un poriespan de 1 cm como mínimo, y evitar al recibir la caja, que el yeso toque la fachada.
Gracias por la aclaración, aunque me sigo haciendo la misma pregunta. ¿Qué material puedo utilizar que no sea absorbente para pegar la caja?
De lo que se trata es de que el material con el que recibas la caja no toque la pared exterior por eso lo de colocar el poriespan, si haces esto no tendrás ningún problema con el material con que recibes la caja sea absorbente o no. Y si no separas la caja de la pared tendrás problemas sea absorbente o no.
Si de todas formas no te convences mira algún catalogo de Sika ya que tienen productos para todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas