Aislar térmicamente un techo
Mi consulta es de cual sería la forma más correcta de aislar térmicamente, el techo de una habitación de 6x4 m, teniendo en cuenta que este, es de plancha de acero galvanizado, apoyado sobre una estructura de regles de 8x4 cm. Me han comentado que la mejor opción seria pegar con silicona no abrasiva, directamente sobre las planchas, placas de poliestireno estruido machihembradas.
Mis preguntas son, si teniendo en cuenta, las altas temperaturas que llega a alcanzar el acero, no hay ningún riesgo de que se quemen los paneles aislantes, y por otra parte, como quiero colocar un techo técnico, pero a unos 30 cm solamente de distancia por motivos de altura, si tendría que abrir algún tipo de ventilación a esta cámara, o no hace falta.
Mis preguntas son, si teniendo en cuenta, las altas temperaturas que llega a alcanzar el acero, no hay ningún riesgo de que se quemen los paneles aislantes, y por otra parte, como quiero colocar un techo técnico, pero a unos 30 cm solamente de distancia por motivos de altura, si tendría que abrir algún tipo de ventilación a esta cámara, o no hace falta.
1 respuesta
Respuesta de mgml_25
1