Lechada no uniforme y que oscurece con el agua
Me acaban de hacer una obra en un cuarto de baño y cocina en la que por desgracia no he podido estar presente (piso de playa). Los azulejos del baño son del tipo imitación a gresite en tono marrón combinados con otros de mayor tamaño en beige. La idea era enlecharlo todo en beige para que resaltara al marrón. Pues bien, ahora me encuentro primero que los tonos de la lechada no son homogéneos, hay pequeñas zonas casi marrones, y lo que es peor, me encuentro que cuando los azulejos se mojan la lechada se vuelve marrón pues absorbe el agua y es como si se coloreara. ¿La lechada no debe tener siempre el mismo color independientemente de que se moje? Pues claro, en la zona de la bañera se pone oscura en cuanto se moja! ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué arreglo tiene?
Respecto a los distintos tonos en otras zonas, le puedo decir al albañil (ya ha cobrado)... ¿qué enleche de nuevo alguna zona?
Muchas gracias. Estoy muy preocupada
Respecto a los distintos tonos en otras zonas, le puedo decir al albañil (ya ha cobrado)... ¿qué enleche de nuevo alguna zona?
Muchas gracias. Estoy muy preocupada
{"Lat":19.551297762202,"Lng":-99.2433857917786}
1 Respuesta
Respuesta de hoss_cwg
1