Urgente: Juntas azulejo-mosaico
Necesito por favor que me ayuden a resolver un problemilla que me ha surgido al hacer la reforma del baño. Resulta que en la zona del plato de ducha hemos colocado unos azulejos tipo mosaico, es decir, dentro del propio azulejo existen unas juntas rectangulares que dan forma al dibujo estilo mosaico. Al dar los albañiles la lechada a todo el baño la zona de la ducha se ha quedado a manchas, es decir, algunas juntas del mosaico están anaranjadas (color inicial del mosaico) y otras zonas están más blanquecinas. El efecto es horrible porque parece que la pared esté sucia. Los albañiles nos ha dicho que han dado dos veces lechada y que las juntas ya no cogen más, que tenemos que esperar a que esté todo bien seco y entonces todo se igualará al color blanquecino, pero yo, sinceramente, tengo mis dudas y me da miedo que una vez el fontanero haya colocado la ducha las manchas sigan ahí. ¿Qué puedo hacer? ¿Es cierto que tengo que esperar a que se sequen todas las juntas? ¿Quedará entonces de un color uniforme? Por otro lado, ellos me dicen que cuando nos duchemos las juntas oscurecerán pero que se secarán rápido, ¿No existe algún producto para igualarlo todo? ¿Y algún impermeabilizante que evite que las juntas oscurezcan cuando se mojen? Es muy urgente porque estoy desesperada y no sé por dónde tirar.
2 Respuestas
Respuesta de aitortgn
1
Respuesta de romada
1