¿Solera seca en pladur?

Estoy refomando totalmente toda mi casa y ahora me toca nivelar el suelo y levantar tabiques. Los tabiques los montare seguro en pladur y no encuentro información sobre la solera seca de pladur. Me gustaría saber sus ventajas e inconvenientes respecto a la solera tradicional. Necesitaría nivelar dos plantas de la casa de 80m2 cada una, y un recrecido de entre 3 y 6 cm. Hasta ahora solo tengo la información de las marcas que venden este tipo de material, y me gustaría oír opiniones independientes.

1 Respuesta

Respuesta
Llevo años tratando muy de cerca el tema de la plaa de cartón yeso (pladur) y creo que una vez en 10 años hemos instalado solera seca. Es un método que no es interesante, ya que es bastante más caro que una solera de hormigo. Así que salvo que estés muy interesado no merece la pena.
Un Saludo
Andres Medina
Dpto. Proyectos.
decorandotuespacio.com