Pavés entrada casa sujetando puerta.
Estoy haciendo una reforma y he ampliado el hall de entrada, y he cambiado la fachada quitando los ladrillos que rodeaban a la puerta y he puesto dos filas de pavés a cada uno de los lados de la puerta y una fila arriba, la puerta previamente ha sido enmarcada en una estructura (tamaño de un marco) de acero recibida al suelo y con dos varillas al techo en la parte superior.
El tema es el siguiente: los albañiles me dicen que tienen que hacerlo de cemento cola de pavés porque sino no le dan consistenca suficiente para ponerlo a la puerta, y yo les digo que si ponen perfiles de aluminio con terminaciones fijadas con tornillos a los ladrillos y con remaches al marco de acero va a quedar incluso más fuerte que con la pasta y las varillas metidas con un agujero a los ladrillos (com han levantado un trozo de muro bastante mal por cierto)
¿Crees qué mi solución es válida o sería mejor la que me proponen ellos?
El tema es el siguiente: los albañiles me dicen que tienen que hacerlo de cemento cola de pavés porque sino no le dan consistenca suficiente para ponerlo a la puerta, y yo les digo que si ponen perfiles de aluminio con terminaciones fijadas con tornillos a los ladrillos y con remaches al marco de acero va a quedar incluso más fuerte que con la pasta y las varillas metidas con un agujero a los ladrillos (com han levantado un trozo de muro bastante mal por cierto)
¿Crees qué mi solución es válida o sería mejor la que me proponen ellos?
1 respuesta
Respuesta de romada
1