Redondear esquinas

He hecho un sofá con bloques para el jardín y me gustaría saber como puedo redondear los bordes para que no quede de pico y también me gustaría que me dijeses como hago para dejar la superficie lo más lisa posible.
Respuesta
1
Para redondear las esquinas pues tendrás que recercer la parte central y luego ir a morir a cero en los bordes, para dejar la superficie lisa puedes utilizar arena fina y cementolo aplicas y cuando empiece a tirar un poco lo frotasas o le pasas una esponja con poca agua.
Muchas gracias por la información, pero soy un poco autodidacta en esto de la albañilería y no entiendo lo de rececer la parte central, ¿me lo podías explicar? Y otra cosita que pintura seria la ideal para darle.
Muchísimas gracias
Recrecer me refiero a l parte que quieras redondear tendrás que echarle más pasta e ir hacia las esquinas a morir a cero sin nada de capa la capa en el centro y progresivamente te vayas acercando a la esquina vas bajando la capa. La pintura para l asiento puedes utilizar un esmalte o una pintura epoxi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas