Problemas con chimenea

Hemos construido una chimenea y se forma mucho humo en el salón me gustaría tener medidas para poder hacerla bien, el salón tiene 32 metros o ideas de cual puede ser el problema, gracias
{"Lat":40.416371399358,"Lng":-3.70359420776367}

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un correo a [email protected] y te mando algunas medidas.
Silvia las chimeneas son bastante complicadas todo tiene importancia desde al ancho- alto-profundidad- salida de humos etc. te mando un cuadernillo que usaba con los alumnos, es mucha teoría haber que te parece. Fíjate en las medidas en la hoja 3 tienes unas dimensiones y fíjate que según la anchura va en consonancia con la altura, profundidad etc., en la hoja 4 tienes una tabla de dimensiones y veras que todo tiene un por que, si la salida de humos es estrecha, el tiro tiene dificultades, si tienes algún problema y si te puedo ayudar sigo estando aquí Saludos