Humedad en patio exterior
Tengo un patio exterior, por debajo del nivel de la calle sobre 2 metros . La calle superior es una plaza peatonal, y no hay colectores ni desagües cerca, pero si mucha tierra. En la pared que da a la calle se me filtra agua, y pese a pintar y repicar ya varias veces la pintura salta, así como el relleno ( el constructor puso más arena parece ser). El caso es que salta la pintura muy rápidamente. Me gustaría poder solucionar el tema de que no salte la pintura, y la pregunta es si repicando todo, y revisitiendo con porland por ejemplo, y con pintura exterior buena normal habría suficiente. En esta pared da poco o nada el sol, salvo en verano, ya que a parte de estar hundida contra la calle
a parte tengo otra pared lateral que da al edificio colindante y que recibe poco sol durante el invierno, por lo que, aunque no salta pintura, se ennegrece muy rápido también
a ver si me pueden aportar ideas para solucionar definitivamente el tema
a parte tengo otra pared lateral que da al edificio colindante y que recibe poco sol durante el invierno, por lo que, aunque no salta pintura, se ennegrece muy rápido también
a ver si me pueden aportar ideas para solucionar definitivamente el tema
1 respuesta
Respuesta de yaruca
1