SOS URGE! Para poder continuar con chimenea
/Barbacoa de bodega. Quiero ponerle una viga de madera a modo de repisa pero desconozco la forma adecuada, no sé si va simplemente apoyada sobre una fila de ladrillo, o va pegada al revestimiento que le dé, si es así, ¿con qué material debería pegarlo?
Por otra parte, ¿debería aislar de alguna forma la viga para evitar problemas de sobrecalentamiento y deterioro de la viga?
Y una ultima cosa, tengo que pegar una tapa de emader a una barra de ladrillo rustico que he construido, ¿con qué material la pego?
MUCHAS GRACIAS y un saludo. Sin vuestras respuestas no soy capaz de continuar con el trabajo. Esto de ser principiante ...
Por otra parte, ¿debería aislar de alguna forma la viga para evitar problemas de sobrecalentamiento y deterioro de la viga?
Y una ultima cosa, tengo que pegar una tapa de emader a una barra de ladrillo rustico que he construido, ¿con qué material la pego?
MUCHAS GRACIAS y un saludo. Sin vuestras respuestas no soy capaz de continuar con el trabajo. Esto de ser principiante ...
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.515625}
1 respuesta
Respuesta de cardosoes
1