Colocación de baldosa exterior en terraza y porche

Vamos a pavimentar 50m2 de terraza y otros tanto de porche.
Queremos saber qué nos recomiendan para fijarlo: cemento o pegamento.
Los varios suministradores de la baldosa a los que hemos consultado no se ponen de acuerdo.

1 respuesta

Respuesta
Todo es saber la cantidad de espacio que tienes para la colocación, si tienes mucha altura para colocarlo, lo puedes colocar con mortero, si lo quieres colocar con cemento cola, tienes que engordar con mortero el espacio sobrante menos grosor de plaqueta más 5 milímetro para la cola, la cola que tienes que usar en exterior no es la misma que la de interior, tiene que ser un poco buena para que no pudra, y claro está, es un poco más cara, si tienes altura, te aconsejo lo hagas con mortero.
Si no tienes más que preguntar del tema te pido des por terminada la pregunta y la puntúes.
¿Es tan difícil terminar la pregunta?, tienes que pensar que si no la terminas, no podrá entrar otro para hacer lo mismo que tu, preguntar, no me importa la puntuación pues no vivo de eso, simplemente te pido la remates.