Duda sobre suelo porcelámico
Voy a iniciar la reforma de una vivienda que me he comprado y a la hora de elegir el tipo de suelo me he decidido por un suelo porcelámico color crema claro con brillo de medidas de 30x60cm. El inconveniente que me surge es que a la hora de instalarlo me han comentado que se debe dejar una separación de 2mm (junta abierta) entre uno y otro.
Mi pregunta es la siguiente ¿compensa tener un suelo porcelámico de este tipo si con el paso del tiempo esa junta abierta se ensuciará y se notará la separación entre baldosas?
Otra pregunta que me surge es, en la cocina es mejor poner un suelo como el anterior o uno más oscuro, ¿ya qué la cocina se suele ensuciar con más frecuencia?
Muchas gracias.
Mi pregunta es la siguiente ¿compensa tener un suelo porcelámico de este tipo si con el paso del tiempo esa junta abierta se ensuciará y se notará la separación entre baldosas?
Otra pregunta que me surge es, en la cocina es mejor poner un suelo como el anterior o uno más oscuro, ¿ya qué la cocina se suele ensuciar con más frecuencia?
Muchas gracias.
{"Lat":38.702659307238,"Lng":-0.474472045898438}
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1