Muro bloques
Estoy interesado en hacer un muro, y luego revestirlo con mortero, es para hacerlo como valla. Tiene 65 metros de largo, y la altura que quiero darle es de 2 mts más o menos. Quisiera reforzarlo con pilares, revestidos de ladrillo.
Me gustaría, si alguien tiene un hueco, me explicaran que materiales me hace falta ( numero bloques, que calibre de hierro, cuantos ladrillos para los pilares, cuanto cemento, cuanto mortero para esos metros...)para esta obra. Y los pilares cada cuanto es aconsejable hacerlos ( 5 mts, 4 o 2,5 mts...).
Y si es posible que me puede costar eso en materiales, para tener una idea de los presupuestos con materiales o sin ellos.
Hay alguna otra opción más económica y eficaz. El viento sopla en esta zona con frecuencia.
Me gustaría, si alguien tiene un hueco, me explicaran que materiales me hace falta ( numero bloques, que calibre de hierro, cuantos ladrillos para los pilares, cuanto cemento, cuanto mortero para esos metros...)para esta obra. Y los pilares cada cuanto es aconsejable hacerlos ( 5 mts, 4 o 2,5 mts...).
Y si es posible que me puede costar eso en materiales, para tener una idea de los presupuestos con materiales o sin ellos.
Hay alguna otra opción más económica y eficaz. El viento sopla en esta zona con frecuencia.
Respuesta de crr_ivan
-1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de romada
2
Respuesta de aaug
1
Respuesta de omecha
1
Respuesta de notas32
1
jajaja, a verdad, no se quien tiene mas cara, lo tuyo es fuerte tío, o sea que de favores nada de nada, así supongo te va la vida, pues ya ves, si hay mucha gente generosa y verdaderos seres humanos que no reparan en echar una mano a quien lo necesita. - Kilian castro pazos
Jajajaja, la verdad no se quien tiene mas cara, o sea que tu de favores nada no?, claro te ha costado muchos años de estudios, sacrificios y esfuerzos para dar información de manera desinteresada, así supongo te va en la vida, pues ya ves si, hay gente desinteresada y verdaderos seres humanos a los que no les importa echar una mano a sus semejantes, en una palabra PERSONAS no personajillos que no mueven un dedo a cambio de nada - Kilian castro pazos