Premarco

Me gustaría saber cómo e pone un premarco de una puerta de cocina, cuantos centímetros tienen que ir en el suelo y como se pondría aplomado el premarco si la pared no está aplomada.

1 respuesta

Respuesta
El premarco en el suelo puedes poner 2 o 3 centímetros, le cavas un par de puntas en la parte de abajo para así poder aplomar la parte de adentro, si la pared no está bien el premarco tienes que aplomarlo, sino la puerta te quedará mal en una punta re arrastrará se te abrirá la puerta sola, después de colocar el premarco tendrás que arreglar la pared pero el marco tiene que quedar aplomado por todas sus caras.