Lana de roca de 70 kg/m./3. De densidad,¿Cuantas
Hoy me han insonorizado una pared del dormitorio, en el presupuesto pone :..".con panel de lana de roca de 40 mm de grosor y 70 kg m/3 de densidad", pero ¿cuántas capas o paneles de esos de 40mm tendrían que poner uno sobre otro para lograr esa densidad?.. Quizá 10, u 8,... Porque un solo panel o plancha o como se le llame, no tiene esa densidad .Detrás de la pared hay una terraza comunitaria con 6 aparatos de aire acondicionado, no están colgados a la pares, están en el suelo, y solo he notado una pequeña disminución del ruido. (un - 25 %). Me han "comido" 7 cm de anchura de suelo, ¿tengo qué pagar 970? (Sin iva) y apenas se nota la insonorización.
Necesito saber URGENTEMENTE si al poner sólo una lamina de lana de roca en la estructura autoportante con perfiles en c de acero galvanizado de 46 mm,( está claro que una solo lamina no tiene la densidad que pone en el presupuesto) me han engañado y puedo reclamar. Mañana quieren que les pague, pero necesitaría que alguien me dijera si es lo normal el poner SOLO UN PANEL DE 40 mm EXPANDIDO, porque si lo comprimes solo mide 2mm.
Aquí hay algo que no me cuadra, por favor explíquenmelo quien sepa porque son las 01,40 h y no puedo dormir pensando que me he gastado el sueldo de un mes para solo hacer mi dormitorio 7 cm más pequeño. Me siento engañada y no se que voy a decirles mañana, ¿les pago...? ¿No les pago?...¡Que sudores tengo...! ¡QUE HAGO!
Necesito saber URGENTEMENTE si al poner sólo una lamina de lana de roca en la estructura autoportante con perfiles en c de acero galvanizado de 46 mm,( está claro que una solo lamina no tiene la densidad que pone en el presupuesto) me han engañado y puedo reclamar. Mañana quieren que les pague, pero necesitaría que alguien me dijera si es lo normal el poner SOLO UN PANEL DE 40 mm EXPANDIDO, porque si lo comprimes solo mide 2mm.
Aquí hay algo que no me cuadra, por favor explíquenmelo quien sepa porque son las 01,40 h y no puedo dormir pensando que me he gastado el sueldo de un mes para solo hacer mi dormitorio 7 cm más pequeño. Me siento engañada y no se que voy a decirles mañana, ¿les pago...? ¿No les pago?...¡Que sudores tengo...! ¡QUE HAGO!
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-3.8671875}
1 Respuesta
Respuesta de detues
1