Construir cenador sobre fosa séptica enterrá 95cm
Quiero construir un"cenador o merendero" en la trasera de mi casita de campo (en las proximidades de Madrid), donde antes había huerto, y rodearlo de algunos pasillos perimetrales con diversas plantas. La superficie disponible de la planta tiene unos 10 x 6m, en forma de triángulo recto, cuyo lado mayor corresponde a la fachada posterior de la casa y en el inferior, colindante con mi vecino, hemos construido una valla separadora; la hipotenusa corresponde a un camino vecinal (antigua vía estrecha de tren de mercancías) que vallaremos para mantener la intimidad. El posible problema es que debajo de donde quiero ubicar el "cenador-merendero" está instalada la fosa séptica para recogida de aguas residuales de mi casa, y sus conduccines hasta el colector regional, con sus dos "arquetas" a nivel del suelo. Mi pregunta es doble: 1) ¿Puedo ubicar sobre la fosa séptica el mencionado cenador-merendero? ; 2) En caso afirmativo, que tipo de estructura de solado tendría que hacer para evitar dañar la fosa séptica, entrerrada a unos 90-¿100 cm de produndidad?. Muchas gradias, Pilarcas
2 respuestas
Respuesta de cardosoes
1
Respuesta de notas32
1