Garaje inclinado solución

Tengo un garaje inclinado unos 20-¿30 cm cual sería la mejor solicon y más barata?
1) Poner bivedillas y mortero
2) O bovedillas con mortero y armazón
3)Reutilizar deshechos que me cubran todo +cemento
por el suelo tengo que pasar el desagüe del WCy los demás (lavadora y baños+fregadero)
Respuesta
Para responder tu pregunta hacen falta varios datos como la humedad del terreno donde esta ubicado, tipo de piso, como está construido, área, que tipo de vehículo utilizaría ese espacio (en toneladas), firmeza del piso.
Todos esos datos permiten tener una aproximación a responder adecuadamente tu pregunta.
El garaje esta cubierto y tiene placa de base con piedras es decir es poner encima de lo que ya esta de base
Reutiizar desechos no te garantiza la estabilidad del trabajo.
Mi recomendación pra una solución definitiva es: hacer todo lo relacionado con los drenajes, alrededor de los tubos rellenar con arena, el resto llenarlo con triturado, nivelar completamente con arena y finalizar el acabado con cemento.
Pero teniendo en cuenta el presupuesto: lo mismo de lo anterior y enlugar de triturado utilizar desechos que no contengan lodo o barro, porque si tienen al secarse deja espacios interiores que te pueden fracturar la loza.
El garaje es un cuadrado de piedra cubierto y no tiene humedad la casa es de piedra y no tiene barro en el garaje (puede que tuviera la argamasa antigua pero no hay humedad en el suelo, es decir la base esta inclinada solo y la quiero poner horizontal y aprovechar para poner tubos de salida desagüe al registro
por lo que entiendo que si igualo con los desechos de tabiques (cemento con ladrillo)+arena e igualo con cemento valdría bien (lo de poner terrazo sería para más tarde si lo hago, ¿en un principio sería cemento pintado) es así?
Gracias
po lo de triturado, entiendo que pueden ser los restos de tabiques ¿o no?
Dadas las características expuestas si entendiste cual es la solución más acertada y lo relacionado con el "triturado", como lo conocemos aquí en mi país, es piedra triturada cuyos guijarros son aproximadamente del mismo peso y tamaño muy utilizada por su adherencia al cemento conformando lozas de excelentes características: Resistencia a la fractura y cizalladura, a la humedad, a la tracción, al calr, alfrio... mejor dicho es la solución ideal para hacer morteros sobre terrenos húmedos y fangosos. Lógico que es más costoso que cualquier otro tipo de relleno, pero se ahorra en la cantidad de cemento utilizado por metro cuadrado ya que se le acompaña con arena para lozas (el mismo triturado pero sumamente fino) que sólo necesita aproximadamente un 30% cemento por metro cuadrado de cualquier otro material para esos menesteres.
El triturado o grano gureso de piedras, puede interesar, pero es que tengo restos de paredes (ladrillo y cemento que "trituradas pueden valer con cemento solo? o a parte tengo que ponerle una malla de hierro encima, dado que es placa no valdría igual solo con poner encima el triturado de paredes +4 cm de cemento?
Si se puede hecaer con ese material y malla de hierro para que no fracture.
Recuerda utilizar arena seca para nivelar el piso y compactarla antes de poner la malla. Para garantizar la pertpetuidad del arreglo te recomiendo hacer una delgada capa de cemento sobre el piso nivelado, poner la malla y sobre esta hacer el arrreglo definitivo del piso