Instalación bomba frio calor
Por que acabo de comprar una casa que están reformando en estos momentos y quiero instalar bomba de frio calor para climatizar la casa. Me han pasado un presupuesto y unos modelos de aparatos y querría saber si dichos aparatos salen bien y si el presupuesto está bien o se han pasado un poco.
La máquina exterior es MITSUBISHI modelo SCM 45
El aplique de la habitación (que esta a 14 metros de distancia del aparato de la calle) es un SKM 22 Z
Y el aplique del salón - cocina (que tiene como unos 23 m2) es un ZKM 35 Z.
Por los aparatos y la instalación me piden 2000 euros, pero el obrero que esta allí haciendo la reforma dice que aparte él me cobra 500 euros por cubrirme las rozas.
¿No pensáis que el que me haga la instalación debería de tapar dichas rozas y no un obrero aparte y que en el presupuesto debería de ir incluido este gasto? Y de todas formas, ¿aunque no lo estuviera no creéis que es excesivo cobrar 500 euros por cubrir 3 rozas?
La máquina exterior es MITSUBISHI modelo SCM 45
El aplique de la habitación (que esta a 14 metros de distancia del aparato de la calle) es un SKM 22 Z
Y el aplique del salón - cocina (que tiene como unos 23 m2) es un ZKM 35 Z.
Por los aparatos y la instalación me piden 2000 euros, pero el obrero que esta allí haciendo la reforma dice que aparte él me cobra 500 euros por cubrirme las rozas.
¿No pensáis que el que me haga la instalación debería de tapar dichas rozas y no un obrero aparte y que en el presupuesto debería de ir incluido este gasto? Y de todas formas, ¿aunque no lo estuviera no creéis que es excesivo cobrar 500 euros por cubrir 3 rozas?
1 Respuesta
Respuesta de Cesar Zgz
1