Raspado monocapa
He puesto monocapa Morcendur - RF en una pared que divide el porche con los vecinos. Ya había dado monocapa "Morcendur - RF de color arena 225" en las otras paredes del porche ; y el caso es que quiero conseguir la misma textura que tienen esas paredes hechas de antes. He probado con al raspador en un lugar aparte donde he hecho una prueba, pero no se si he hundido mucho las puntas del raspador o que he hecho.. Pero el caso es que me salen como mucho más marcados surcos del raspado y no queda igual, ni parecido siquiera porque el que esta dado esta como más "lisamente terminado", aunque me han dicho que es rapado fino lo que tiene, y ademas se le nota claramente que ha sido raspado. Yo esperé como 4 horas para el raspado, y estaba aun blando aunque ya algo rígido. Mi pregunta es, ¿cómo tengo que ejecutar el raspado y cuando tengo que ejecutarlo?. En cuanto al color si que queda igual. Es la textura final la que no es igual. ¿Depende de lo que yo presione el raspador contra la pared?, ¿O depende de lo seco que esté el monocapa?. Por favor a ver si me puedes ayudar porque tengo a los vecinos con el ladrillo a la vista y no quisiera darles muchas molestias de más.
4 Respuestas
Respuesta de capivara
1
Respuesta de xenalapril
1
Respuesta de cardosoes
1
Respuesta de notas32
1