Como arreglar filtración por el sumidero
Tengo filtraciones en el techo de la habitación del niño y la habitación de al lado por culpa del sumidero de mi terraza (duplex). Las humedades son a linea con el sumidero y una a cada metro aproximadamente, yo creo que es porque el techo en algunos lados es macizo y otros no. Lo que me extraña es que la humedad más grande empezó por la esquina de la habitación a unos 3 metros a linea con el sumidero y la otra humedad es más pequeña, salió creo que a la vez que la otra y a 1 metro de distancia del sumidero y a 1 metro más o menos de la otra humedad, en fin que cada vez que llueve bastante crecen un poquito más. La obra es de 2005.
He comprado 1 metro cuadrado aprox de tela de butilo y pegamento, sacare las baldosas alrededor del sumidero... Por cierto no hay tela asfáltica es pintado naranja este aislante como goma. Me han dicho en la tienda que limpie bien la zona y ponga pegamento por un lado, lo pegue y después ponga por el otro y ponga en mortero o cemento y la baldosa. La pendiente esta bien hecha y no hay charcos pero la junta del sumidero esta rajada...
Creéis que es la mejor manera de arreglarlo...
He comprado 1 metro cuadrado aprox de tela de butilo y pegamento, sacare las baldosas alrededor del sumidero... Por cierto no hay tela asfáltica es pintado naranja este aislante como goma. Me han dicho en la tienda que limpie bien la zona y ponga pegamento por un lado, lo pegue y después ponga por el otro y ponga en mortero o cemento y la baldosa. La pendiente esta bien hecha y no hay charcos pero la junta del sumidero esta rajada...
Creéis que es la mejor manera de arreglarlo...
2 Respuestas
Respuesta de Cesar Zgz
1
Respuesta de cardosoes
1
Hola. Creo que tengo el mismo problema del sumidero. ¿Tienes algún video de cómo colocar el alargador? Gracias. - Nuria Sanchez