Reparar tejado ¿Puedo quitar solo las primeras filas de tejas?
Hace unos años mi hice yo mismo el garaje y el tejado colocando todas las tejas con mortero. Ahora debido a accidentes de caída de pinos y a una reparación no muy correcta de mi seguro, me entra agua dentro del garaje por la primera, segunda y tercera filada de tejas contando a partir del alero hacia arriba, ( es a una sola agua). Las pregunta es si me costaría mucho o cómo se hace de quitar las tres primeras filas de tejas, si es que es posible, ya que sobre ellas hay 10 filas más que están pisando una fila sobre la otra.
¿Es posible hacer esto?., o tendré que quitarlas todas y ponerlas de nuevo. También quisiera saber si hay aluna pintura impermeabilizante, que no sea tela asfáltica aquella que se tiene que derretir calentándola), para aplicarla sobre la cubierta de hormigón que es sobre lo que van las tejas
Aprovechando los consejos de albañilería, esta vez las pondré con espuma de polieuterano expansiva, ya que la otra vez que las puse con mortero y yo solo me pegué una buena tunda haciendo hormigón, subiendo tejas y colocándolas y con la espuma es mucho más barato, rápido, y cien veces menos trabajoso. ( Ya tengo la pistola y un envase de 750 ccs)