Problemas con cerámicas

Tengo que instalar cerámica en una habitación descuadrada. ¿Qué puedo hacer para disimularlo. Es decir que no se note en las orillas?. Porque me quedarían más anchas en un lado terminando angosto al otro lado. Espero me ayudes.Que estés bien
{"Lat":-33.1375511923461,"Lng":-63.28125}

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución en este caso es instalar el material en diagonal para que las juntas del material disimulen la falsa escuadra, aunque el desperdicio de los cortes sea mayor, este problema quedara solucionado. Ahora también existen muchos modelos rectangulares que se instalan trabados y disimulan este tipo de escuadras.