Atenuar ruido de televisor
Mi dormitorio da al salón de los vecinos y puse un apred de pladur que me aíslo bastante, ahora no viven en el de alldado pero oigo un poco la tele( no se de que piso vendrá) que no suele ser muy molesto casi siempre pero hay días que por estar más subido el volumen o el tipo de programa que no puedo dormir. ¿Qué soluciones podría poner en el techo para solucionarlo? Solo tengo 2 metros y 55cm de altura, ¿me compensara?, ¿Notare cambio?
Oigo también trafico que me despierta a las 6/ 7 de la mañana ( ya cambie por ventanas de climalit on puente térmico pero no me quitaron mucho más ruido y como tengo que poner cortinas había pensado que en vez de poner estores simples poner otro por delante de los que generalmente se dejan recogidoscomo si fueran volantes pero que se pueden bajar también, ¿quitaría algo de ruido o es una tontería al no ser muy gruesa la tela?
Oigo también trafico que me despierta a las 6/ 7 de la mañana ( ya cambie por ventanas de climalit on puente térmico pero no me quitaron mucho más ruido y como tengo que poner cortinas había pensado que en vez de poner estores simples poner otro por delante de los que generalmente se dejan recogidoscomo si fueran volantes pero que se pueden bajar también, ¿quitaría algo de ruido o es una tontería al no ser muy gruesa la tela?
1 Respuesta
Respuesta de iagopena
1