Derechos que otorga el derecho de vuelo en finca horiz

Tengo escriturado el derecho de vuelo de mi ático en una finca de propiedad horizontal y los vecinos en junta comunitaria, desean pasar tuberías de agua sobre la cubierta del edificio, siendo esta la que constituye el derecho de vuelo citado anteriormente. ¿Pueden ejercer su derecho comunitario sobre mi derecho de vuelo ante mi negativa de que pasen cualquier tubería o simplemente el propio acceso a la cubierta?

1 Respuesta

Respuesta
Uff, pues no se decirte, pues si ya pasan tuberis por esa zona supongo quetienen derecho a reponerlas en su caso, pero igual tendrías que preguntar a un experto de derecho, que están más puesos en estos tems burocráticos, siento no poder ayudarte.